En CIA Idiomas te garantizamos a través de nuestro curso de inglés empresarial la oportunidad de aprender el idioma con los mejores profesionales. 

Elegirnos será tu mejor opción, somos una empresa especializada en el idiomas inglés y te ofreceremos los mejores beneficios. Contarás en nuestra institución con garantía de aprendizaje, recibirás clases gratis hasta que pases el nivel. Tenemos facilidades de pago exclusivas para ti, cuotas flexibles sin intereses y codeudor. Y además, podrás disfrutar de clases efectivas al lado de profesionales expertos y certificados. 

ingles-empresarial

Encontrarás con nosotros tu curso de inglés para que logres aprenderlo en corto tiempo mediante clases efectivas y amenas. Contamos con diferentes opciones según tu necesidad, te ofrecemos cursos de inglés básico, curso de inglés para niños, curso de inglés para jóvenes, curso de inglés para adultos, curso de inglés intensivo, curso de inglés avanzado, curso de inglés personalizado o curso de inglés empresarial. En cada uno de ellos podrás satisfacer tus necesidades y podrás desenvolverte en el idioma como nadie. 

Formación empresarial

Somos conscientes de que en la actualidad las empresas requieren personal calificado en los diferentes idiomas, en especial el inglés. Por eso, te damos la posibilidad de formarte en nuestro curso de inglés empresarial, donde podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para aplicarlos en tu empresa. 

En este curso podrás desarrollar las habilidades que los profesionales requieren en su día a día. Además, nos encargaremos de potenciar y preparar a los colaboradores de tu empresa para que puedan disponerse a desarrollar sus labores. Es importante que tengas en cuenta que nos ajustaremos a las necesidades de tu empresa, realizando un plan de estudios adecuado y efectivo. 

ingles-empresarial

Sabemos que en ocasiones se convierte difícil organizar el plan de estudios de acuerdo a los horarios y duración de los cursos. Sin embargo, nuestra institución configurará este plan para que cuente con el número de estudiantes ideal y pueda realizarse con la intensidad suficiente para que tus colaboradores aprendan el idioma. 

El futuro de tu empresa en el inglés

En CIA Idiomas mediante nuestro curso de inglés empresarial, podremos formar a tus colaboradores para que aprendan el idioma de forma profesional y técnica. Queremos tanto como tú que se fortalezca el crecimiento de los colaboradores, por eso diseñamos una ruta completa de aprendizaje donde podrán crecer dentro de la organización.

ingles-empresarial

Junto a nosotros podrán adquirir habilidades para comunicarse en el idioma en todos los sentidos. Tanto en la parte escrita como en la oral, aprenderán las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas, y negociar. Todo lo que buscabas para que tu empresa creciera, se encuentra en nuestros cursos de inglés empresarial. 

Contáctanos 

Si quieres conocer más información acerca de nosotros y nuestro curso de inglés empresarial, comunícate a nuestra línea telefónica o escríbenos al siguiente número: +57 302 2739565. También, puedes mandarnos un correo a: info@ciaidiomas.co. Si desea visitarnos, nos encontramos ubicados en la siguiente dirección: Cra 45 # 56-53 – Centro de Medellín (El Palo con Argentina).

También te puede interesar: 

Supportscreen tag
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?