¿Por qué los niños deben aprender inglés?

¿Cuál es la edad apropiada para comenzar a aprender inglés? Estudios recientes afirman que la mejor edad para empezar es cuando ya se tiene la lengua materna adquirida, aproximadamente entre los 4 o 5 años

Curso de inglés en Medellín

Por estos días la sociedad comienza de nuevo a volver presencialmente a sus actividades tanto laborales como académicas, y quieres saber ¿Dónde encontrar un curso de inglés en Medellín?

Juegos de mesa para practicar el inglés

Por generaciones los juegos de mesa han entretenido a muchas personas, pero también han ayudado a muchas otras a practicar el inglés. En este artículo te recomendaremos unos cuantos juegos de mesa que te van a ayudar en tu proceso de aprendizaje

¿Debo traducir en inglés o debo dejar de hacerlo?

¿Debo traducir todas las palabras del español al inglés y viceversa durante todo mi aprendizaje en el curso de inglés? lo mas seguro mientras aprendes a interpretar el inglés por contexto, visita nuestra sede en Medellín, tenemos variedad de cursos de inglés en Medellín para ti.

Como saber mi nivel de listening en inglés

El nivel de listening en inglés es la habilidad que tenemos para entender lo que nos dicen en inglés, una conversación, una canción, una película, un videojuego, etc.
Acércate a nuestra institución, contáctanos y mejora tus habilidades en el inglés.

¿Cuál es la mejor edad para aprender inglés?

Muchos piensan que entre más edad tenga, mas difícil puede ser aprender inglés, pero la edad no es una limitante, nosotros mismos ponemos nuestras limitaciones como excusas, CIA Idiomas, mas de 20 años de experiencia enseñando inglés

¿Cómo sonar como un nativo al hablar en inglés?

Todos los idiomas tienen diferentes acentos. Pero hay una cosa que hace que suenes como un nativo del idioma que estés estudiando: a esto le llaman ritmo u acento. importante trabajar en el acento al hablar en inglés.

5 películas para practicar en inglés

A muchos de nosotros nos gusta ir al cine o ver películas en casa, con la llegada de televisión por streaming es mucho más fácil verlas hoy en día. Además de que la gran mayoría de películas están en inglés, también podemos ponerle o quitarle los subtítulos y practicar en inglés.

5 series de televisión para aprender inglés

Día a día las personas se la pasan viendo películas y series a través de las plataformas de streaming, y por qué no aprovechar uno de nuestros pasatiempos favoritos y mientras vemos televisión, aprendemos inglés al mismo tiempo.

¡Quiero Asesoría!

Dejános tus datos y te contactaremos para brindarte más información

CIA Idiomas Inscríbete
clases presenciales
nuestras sedes
conversación en inglés
nuestra academia

Centro de Idiomas Americano CIA | Nit 15.333.941-1 | Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Licencia de funcionamiento 01242 de 2011 – 11250 de 2009 | Registro de programas 201950072522 del 20 de marzo de 2019

Supervisión y vigilancia de Secretaría de Educación de Medellín.

Superintendencia de Industria y Comercio

No otorgamos titulo profesional.

¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?