¿Cómo sonar como un nativo al hablar en inglés?

Todos los idiomas tienen diferentes acentos. Pero hay una cosa que hace que suenes como un nativo del idioma que estés estudiando: a esto le llaman ritmo u acento. importante trabajar en el acento al hablar en inglés.

5 películas para practicar en inglés

A muchos de nosotros nos gusta ir al cine o ver películas en casa, con la llegada de televisión por streaming es mucho más fácil verlas hoy en día. Además de que la gran mayoría de películas están en inglés, también podemos ponerle o quitarle los subtítulos y practicar en inglés.

5 series de televisión para aprender inglés

Día a día las personas se la pasan viendo películas y series a través de las plataformas de streaming, y por qué no aprovechar uno de nuestros pasatiempos favoritos y mientras vemos televisión, aprendemos inglés al mismo tiempo.

5 canciones para aprender ingles

Las canciones son una excelente herramienta para aprender una lengua extranjera, en especial el idioma inglés. En diferentes ocasiones los profesores usan este instrumento con el fin de ayudarles a sus estudiantes a comprender mucho mejor dicho idioma.

5 aplicaciones para estudiar inglés en tu celular

En la actualidad, el teléfono celular se convirtió en una herramienta indispensable, de trabajo, entretenimiento, entre otras; Una de sus grandes utilidades es la posibilidad de estudiar inglés desde tu smartphone, conoce algunas aplicaciones que te recomendamos para el aprendizaje de un nuevo idioma.

Estudiar inglés si es posible

Aprender inglés puede ser una de las mejores y más importantes decisiones que puedes llegar a tomar en tu vida. APRENDER INGLES SI ES POSIBLE, comunícate con nosotros.

¿Se puede aprender inglés sin viajar al extranjero?

Una pregunta muy frecuente que se hacen las personas interesadas en aprender una segunda lengua es: ¿Es posible aprender inglés en un país que es hispanoparlante (Suramérica) y no angloparlante como lo es Inglaterra, Estados Unidos o Australia.

Claves para mejorar tu inglés

Basados en las experiencias de algunos profesores y estudiantes del idioma extranjero, hoy veremos algunos claves o consejos que nos van a servir mucho para mejorar nuestro inglés de una manera más rápida.

Como mejorar la pronunciación en inglés

Como mejorar la pronunciación en inglés, muchas personas dicen que les da miedo hablar inglés porque dicen que cuando lo hablan, suenan muy mal y nada parecido al idioma extranjero. Esto casi siempre es debido a la pronunciación.

Como dejar el miedo de hablar inglés

Muchas personas expresan sentir terror, pánico, miedo al hablar en inglés, algunas claves para que no sientas miedo al hablar inglés, te damos 10 pequeños consejos, síguelos paso a paso y perderás el miedo de hablar en inglés.

5 estrategias para aprender inglés más rápido

Aprender un nuevo idioma como el inglés no es una tarea sencilla, requiere tiempo y mucha dedicación sin embargo existen muchas estrategias para que sea mucho más fluido en menor tiempo. En este artículo veremos 5 maneras para que aprendas ingles mucho más rápido.

¡Quiero Asesoría!

Dejános tus datos y te contactaremos para brindarte más información

CIA Idiomas Inscríbete
clases presenciales
nuestras sedes
conversación en inglés
nuestra academia

Centro de Idiomas Americano CIA | Nit 15.333.941-1 | Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Licencia de funcionamiento 01242 de 2011 – 11250 de 2009 | Registro de programas 201950072522 del 20 de marzo de 2019

Supervisión y vigilancia de Secretaría de Educación de Medellín.

Superintendencia de Industria y Comercio

No otorgamos titulo profesional.

¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?