fbpx

Algunos consejos para sacarle provecho a las clases virtuales de inglés. Para las personas que han decidido tomar un curso virtual, en este caso sobre el aprendizaje de una lengua extranjera como lo es el inglés con nuestra institución CIA, les queremos dar unos excelentes consejos con el fin de sacarle mejor provecho a las clases.

Buscar un espacio cómodo y silencioso

Para un mejor desempeño y evitar interrupciones durante la clase en línea, se recomienda estar en un espacio tranquilo y callado, lejos de otros dispositivos que puedan desviar la atención, como lo son los televisores o equipos de sonido y consolas de video juegos.

Preparar todo con anticipación

Antes de empezar la clase, para sacarle provecho, se recomienda tener todo lo que sea necesario para la clase virtual, como lo es: lápiz, diccionario, borrador, cuaderno de apuntes, libro de estudio, libro de ejercicios, etc.

También es bueno revisar el equipo de cómputo con el cual se va a trabajar el curso virtual. Las conexiones a internet, todos los dispositivos y puertos. No obstante también se debe revisar los micrófonos y audiófonos o amplificadores de sonido.

Te puede interesar: relato de mi clase virtual

La alimentación e hidratación es fundamental

Sácale provecho a las clases virtuales de inglés. Se recomienda comer una hora antes de la clase, con el fin de no sentir hambre durante ella. La hidratación es de suma importancia antes y durante la clase.

Recomendable tener una botella de agua plástica con tapa para no cometer accidentes que nos puedan interrumpir la clase o dañar nuestro equipo de cómputo.

Revisar la clase anterior

Es muy recomendable hacer un review de la última clase, con el fin de estar al día con la información y actividades de repaso. Con nuestra plataforma CIA VIRTUAL, puedes revisar todas las clases de la semana e incluso las de todo el mes si así lo deseas.

CIA idiomas tiene muchas ventajas para ti, aprovéchalas.

Te puede interesar: Aprender inglés de manera virtual es una realidad

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?