fbpx

¿Por qué quieres aprender inglés?

La primera razón es porque yo estoy en una academia de baile, entonces allá nos llevan a muchas giras en diferentes países como por ejemplo Estados Unidos y por eso quiero aprender inglés para poderme comunicar con la gente de esos otros países.

También me gustaría aprender inglés porque unos tíos míos viven en Estados Unidos y el viernes 29 de enero nació mi primita Amber, entonces cuando ella esté más grandecita solo hablará en inglés y yo quiero aprender inglés para poder hablar y chatear con ella.

También quiero ir a visitar a mis tíos a Estados Unidos y salir a la calle y poder entender cuando me hablen, poder ir a cualquier lugar y pedir lo que yo quiera y que me entiendan, eso me enorgullecería bastante.

¿Por qué elegiste CIA Idiomas?

Mi papá fue el que se dio cuenta de CIA Idiomas y me explicó que es la mejor opción porque tienen los mejores profesores para enseñar inglés, usan la tecnología como herramienta fundamental para el aprendizaje del inglés, ya que podemos ver las clases virtuales, podemos ver videos en Youtube y podemos ver las clases grabadas para reforzar lo que hemos aprendido. Y mi papá dice que si yo soy muy juiciosa y practico bastante, en 1 año ya podré hablar muchas cosas en inglés gracias a los profes de CIA y a mi dedicación.

¿Qué es lo que más te ha gustado de nuestras clases?

Lo que más me ha gustado ha sido el abecedario en inglés porque es muy importante para poder comenzar a aprender inglés. Si nos ponen a deletrear una palabra debemos saber muy bien el abecedario.

Además me ha gustado mucho la plataforma de CIA Virtual, me parece muy bonita, muy fácil de manejar y tiene todo lo que uno necesita para aprender inglés.

Testimonio de Luciana Díaz Giraldo

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?