fbpx

Una pregunta muy frecuente que se hacen las personas interesadas en aprender una segunda lengua es: ¿Es posible aprender inglés en un país que es hispanoparlante (Suramérica) y no angloparlante como lo es Inglaterra, Estados Unidos o Australia.

La respuesta es SI, absolutamente si podemos aprender inglés quedándonos en nuestro país, ya que existen medios como el internet donde podemos descargar cualquier clase de material para poder aprender este idioma: como lo son audios, libros, video, etc.

También podemos descargar aplicaciones en nuestro celular para poder conversar con otras personas que vivan en otro país de habla inglesa. Incluso podemos estudiar inglés de manera virtual, como es el caso de nuestra academia CIA Idiomas. La cual ofrece cursos presenciales y virtuales.

En nuestra academia tenemos profesores que han tenido la oportunidad de haber viajado o de haber vivido en el extranjero y los cuales te pueden trasmitir toda esa experiencia, sin necesidad de viajar a dichos países y de una manera más accesible.

De igual manera, tenemos muchos profesores que enseñan ingles correctamente con una pronunciación perfecta y que nunca han pisado un país que hable este idioma.

Te puede interesar: Aprender inglés ¿por dónde empezar?

Ahora la pregunta es: ¿Cómo logro ese nivel que demuestre logré aprender inglés de manera correcta?

La respuesta es con un nivel de compromiso muy alto. Es decir, hay que estudiar fuertemente y con mucho compromiso.

Hay que utilizar todos los medios no académicos que me puede ayudar a desarrollar este idioma, como lo son las películas y series de televisión en inglés.

Hay que escuchar muchas canciones en dicho idioma, hay que aprovechar cada oportunidad que se tenga para practicar el ingles de manera real, ya sea con mis profesores, mis compañeros de clase o turistas que viene de otros países a conocer nuestro país y hablan esta lengua extranjera.

Así mismo podemos escuchar podcast y canales en YouTube que estén totalmente en inglés. También podemos buscar paginas donde podemos chatear con extranjeros que quieren aprender español y que están prestos a enseñarnos inglés a modo de intercambio.

Así que si es posible obtener un nivel de legua excelente solo quedándonos en nuestro país de origen. Todo depende de cuantas ganas se tiene por aprender, cual es el elemento motivador que nos incita a aprender inglés.

Cuanto tiempo le dediquemos al día, con quien lo practiquemos. Si hacemos todo esto, es casi que seguro que si se puede aprender inglés en nuestro propio país.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?