fbpx

Relato de mi clase virtual, Faltan diez minutos para mi clase de inglés y empiezo a pensar ¿Qué necesito para hoy?

Decido buscar primero el lugar más tranquilo de mi casa, traigo conmigo mi cuaderno de apuntes, mi botella de agua, y seguidamente abro los libros, tomo un par de minutos para revisar el vocabulario y estructura gramatical que vimos la clase pasada, y ya me siento lista para conectarme.

El profe nos saluda, y comenzamos la clase. Decido abrir Wordreference y Pons para buscar las palabras desconocidas y participar activamente de la clase.

Hoy veremos el pasado simple y el profe nos ha pedido mucha concentración para comprender cómo utilizar los verbos regulares e irregulares y de las cosas más importantes, su correcta pronunciación.

Como tuve algunas dudas, pregunté por el chat de Zoom y él despejó mis dudas.

Te puede interesar: Aprender inglés de manera virtual es una realidad

Durante la clase observamos varias flashcards con los verbos en presente y pasado, hicimos varios juegos y vimos un video que mostraba diferentes escenas de películas en las cuales se utilizaba el pasado.

Son las 8:30 y la clase ha terminado, ya puedo ir a comer.

Más tarde, decidí trabajar con el Workbook en un ejercicio en el que debía completar una historia con el verbo correcto en pasado, pero como no recordaba cómo iba el verbo de manera negativa, ví de nuevo la grabación de la clase y también así repasé la pronunciación.

Te puede interesar: Páginas para mejorar la escucha en inglés

Después, descargué la guía de la clase y abrí algunos ejercicios de Live Worksheet y practiqué una conversación de Sound Grammar

Lo mejor de todo, es que como aun me quedaba un rato para practicar, abrí la guía en la que vamos a trabajar mañana, y me di cuenta que vamos a hablar de nuestras últimas vacaciones, así que hoy mientras iba en el metro, me puse a pensar en cómo podía decir lo que había hecho esos días y qué verbos podría utilizar.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?