fbpx

¿Por qué nuestra metodología EVAR funciona? Uno de los principios más importantes para CIA Idiomas es que las clases sean amenas y efectivas, y es por ello que hemos desarrollado nuestra propia metodología que nos permite cumplir con este propósito.

Tanto si eres nuevo en nuestra academia o ya llevas muchos meses aquí, lo más probable es que ya hayas escuchado hablar de la metodología EVAR, un modelo que nos permite adquirir el idioma inglés, así como lo hicimos con el español: escuchando, viendo, asociando y repitiendo.

Te puede interesar: consejos para aprender inglés

En que consiste la metodología EVAR

Cada una de estas acciones tiene la misma importancia, y es por ello, que no podemos descuidar ninguna.

En primer lugar, en nuestra institución vamos a Escuchar la pronunciación de nuestro profesor, personas con diferentes acentos, cantantes y diálogos sobre diferentes situaciones.

De igual manera, vamos a Ver videos, escritos, ejercicios didácticos, entre otros.

También vamos a Asociar, es decir, vamos a relacionar imágenes con vocabulario en inglés directamente, o vamos a escuchar una historia y tendremos imágenes de apoyo para poder hacer una relación entre lo que se dice y vemos.

Por último, Repetir se hace necesario para aprender a pronunciar correctamente y sentirnos cómodos a la hora de socializar.

Te puede interesar: La mejor forma de aprender inglés

La metodología EVAR funciona?

Nuestra metodología EVAR es efectiva porque, en primer lugar, seguimos el ritmo natural de cómo aprendimos nuestra lengua materna, y, en segundo lugar, porque además de las clases en vivo, contamos con herramientas extras como CIA Connect que se enfoca en la repetición para que alcancemos la pronunciación correcta, y así mismo, nos permite asociar imagen con vocabulario nuevo.

Para concluir, nuestra metodología funciona porque permite el dinamismo y la diversión en las clases a través de canciones, videos interesantes, role-plays y juegos con los demás compañeros, todo esto mientras avanzamos en nuestra meta de aprender inglés.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?