fbpx

Por qué es una opción acertada inscribirse en un curso virtual, es una realidad que las clases virtuales llegaron para quedarse, antes era una opción para las personas que no tenían tiempo para desplazarse hasta una institución o centro académico o de pronto no contaban con los medio económicos para hacerlo.

En estos tiempos de pandemia, muchas personas prefieren esta opción por diversas razones como son la comodidad de recibir las clases desde su lugar de residencia o de trabajo, el no tener que desplazarse hasta la academia o universidad. También el coste se reduce considerablemente.

Te puede interesar: Aprender inglés de manera virtual es una realidad

CIA Idiomas ofrece un curso completo de inglés con niveles propuestos por el Marco Común Europeo desde el nivel A1 hasta el nivel C1.

Cuenta con diferentes horarios en la mañana, tarde y noche, además de la jornada sabatina con los mismos horarios. CIA Idiomas también tiene diferentes facilidades de pago.

Uno de los mejores recursos con los que cuenta la institución son sus plataformas virtuales, (CIA VIRTUAL y CIA CONNECT) en la primera tiene una ventaja muy grande y es que podrás ver las clases en tiempo real y si de pronto se quiere volver a ver, la plataforma tiene una opción que graba la clase y se puede ver en cualquier momento.

De igual manera en dicha plataforma puedes ver el seguimiento de tu proceso académico. Allí encontraras tus notas, asistencias, y un registro completo de todas las clases con sus respectivas guías y vocabulario. También existe la opción de interactuar con otros compañeros y profesores por medio de los foros y actividades de refuerzo.

Por esta y otras más razones CIA IDIOMAS es la opción acertada para inscribirse en un curso virtual.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?