fbpx

Páginas para mejorar la escucha en inglés, el Listening es una de las habilidades más importantes a la hora de aprender cualquier idioma, pues al comprender lo que la otra persona dice, puedo mantener una conversación fluida, sin embargo, esta competencia es una de las más difíciles de desarrollar porque la mayoría de personas nos enfocamos en vocabulario o en gramática, y dejamos el desarrollo de esta para después.

Por ello, vamos a hablar de tres páginas que de seguro nos ayudarán a practicar y entender más a medida que avanzamos en nuestro proceso de aprendizaje.

Elllo

Elllo es una plataforma especializada en esta habilidad y está dividida en los seis niveles de inglés, desde el A1 hasta el C2.

Además de enfocarse en conversaciones en diferentes escenarios, presentar la trascripción de la mismas y en permitir tomar quizzes para evaluar la comprensión auditiva, también contiene una sección para abordar la gramática y vocabulario que se visualizó en el ejercicio de escucha.

LyricsTraining

Otra página para mejorar la escucha en inglés es LyricsTraining.

LyricsTraining es un recurso en el cual puedes practicar Listening por medio de canciones en inglés. La plataforma, que es gratuita, te permite seleccionar entre miles de canciones y decidir el nivel en el que quieres practicar; una vez lo elijas, la canción empezará a sonar y contará con unos espacios que tú debes completar de acuerdo a lo escuchado.

Esta plataforma es una excelente opción para mejorar nuestra habilidad de escucha y nuestra pronunciación al contar también con la opción de karaoke, además de incrementar nuestro vocabulario mientras nos divertimos escuchando nuestras canciones favoritas.  

Voscreen

Por ultimo, otra página para mejorar la escucha en inglés es Voscreen.

Voscreen esta herramienta es excelente para familiarizarnos con inglés real de películas y videos.

Esta plataforma te proyecta una escena sin subtítulos, y tú debes seleccionar la opción que muestre lo que se dijo en esta, o puedes optar por la opción de traducir las líneas dichas.

Esta te permite familiarizarte con diferentes acentos y te entrena para ver series y programas de televisión sin ninguna necesidad de subtítulos.

Te puede interesar: metodología

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?