Las clases personalizadas de inglés son perfectas para las personas que quieran definir sus horarios y el lugar de sus clases. 

clases-personalizadas-de-ingles

¿ Por qué escoger CIA idiomas?

En CIA idiomas somos una academia de ingles americano donde buscamos siempre que nuestros estudiantes terminen los cursos teniendo un nivel de inglés excelente y que logren sus metas. Nuestra misión y la de todo nuestro personal es entregarte todo lo necesario para tu aprendizaje y guiarte a ser siempre mejor.

Llevamos más de 18 años guiando a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y demostrar que el inglés está al alcance de todos, nuestros precios son insuperables y contamos con cuotas de pago flexibles para que no tengas ninguna excusa para estudiar en nuestra academia. 

Las clases personalizadas, tu mejor opción 

clases-personalizadas-de-ingles

Muchas veces estudiar un idioma es un requisito que tenemos para el trabajo o la universidad, muchas personas suelen sacar excusas y poner por encima otros planes. Una de esas excusas casi siempre suele ser el tiempo o la distancia, que los horarios no cuadran o que no alcanzo a llegar a la academia. Por eso en CIA idiomas encontramos la solución para esas excusas, las clases personalizadas tienes infinitos beneficios para la persona que desee tomarlos. 

Las 5 razones para adquirir clases personalizadas de inglés

  1. Puedes escoger los horarios en los que deseas tomar las clases
  2. Escoger la intensidad y duración 
  3. Nuestros profesores pueden ir a tu casa, trabajo o puedes tomar las clases en nuestra institución
  4. Enseñanza personalizada que te permite aprender mejor y más rápido 
  5.  Nuestros profesor diseñará un plan de estudios personalizado para que puedas aprender mejor 

¿Dónde estamos ubicados

Nuestra sede principal se encuentra en la Cra 45 no 56-53 en la ciudad de Medellín y también tenemos sedes en otros lugares como Santuario, Bogotá, Cartagena y Santander. 

Contáctanos y conoce más 

clases-personalizadas-de-ingles

Si estás interesado en este o en otro de nuestros planes de inglés, puedes contactarnos en nuestra línea de atención 034- 322 2238 o escribirnos al correo electrónico info@ciaidomas.co donde podremos brindarte una asesoría personalizada y encontrar el mejor plan para ti.

Supportscreen tag
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?