fbpx

¿Inglés en el mar? Ya sea que hayas visto comerciales, publicidad de internet o videos con el “top 10 de los mejores”, un crucero siempre será un gran barco viajando en el mar con cientos, si no miles, de turistas.

Ahora bien ¿Qué se necesita para trabajar en un crucero? Además de ser una persona a la que no se le dificulte el tema de trabajar en un barco (marearte). El idioma internacional que se habla en todo crucero (y en general en los barcos) es… Sí, adivinaste. El inglés.

Puedes aplicar a puestos laborales en una de tantas empresas internacionales que ofrecen estos servicios, sin embargo, hemos elegido para ti un par que, sin duda te podrían dejar sin aliento: Un crucero con orejas de ratón y otro multinacional.

Te puede interesar: February. El mes del amor… Valentine’s day.

Disney Cruise Line

Desde Colombia puedes aspirar a trabajar con la casa del ratón si es que te gusta viajar, el mar, la playa la brisa, el servicio al cliente, conocer muchas personas y además… hacer parte de la familia Disney. Ellos ofrecen empleos en áreas como:

Entretenimiento

Técnicos de entretenimiento

Personas en puerto

Personas en islas Disney

Ya dentro de cada categoría puedes aplicar simplemente llamando a su oficina y averiguando las posibilidades para músicos, administradores, asistentes administrativos, presentadores de shows, o inclusive hacer parte del Staff del crucero… sí, disfrazado/a de tu personaje favorito de Disney y hablando el inglés que aprendiste con CIA Idiomas.

Te puede interesar: Estudiar Inglés, el idioma más COOL…

Royal Caribbean

Por los 5 continentes del mundo viajan más de 20 barcos de esta marca. ¿Impresionante? Algo mucho mejor es que puedes presentarte a trabajar y conocer tanto como desees (si aprendes inglés con nosotros, claramente esta oportunidad será tuya). La lista de empleos que ofrecen es bastante larga, sin embargo, es tan diversa que abarca:

Técnicos

DJ’s

Guías de viaje

Médicos

Enfermeros

Fontanteros

Personal de limpieza, animación, casino y mucho más

Estudia inglés con nosotros

Tan solo te hemos comentado acerca de dos de las casi 20 empresas de cruceros que recorren el mundo. Para todas debes tener un inglés que vaya de B1 a C1, dependiendo de cuánto contacto con el público tengas, o qué tipo de documentación debas tener. Es para nosotros un placer el hacer parte de tus sueños; y si te preguntabas qué puedes hacer para mejorar tu vida gracias al inglés, aquí tenemos uno que aplica para jóvenes y adultos en general. Para niños: ¿No te gustaría trabajar en algo relacionado con Disney? Si aprendes inglés con nosotros, cuando crezcas podrías ser tu princesa favorita, o ese personaje de Marvel que siempre has querido ser… y EN EL MAR…