Son muchas las experiencias de nuestros estudiantes que podemos compartir sobre el aprendizaje del idioma inglés. A continuación, dos estudiantes expresan cómo han vivido este proceso:

Melissa LoaizaUna nueva aventura ❤

Siento que aprender inglés me da la posibilidad de abrir mis horizontes, darme paso a un nuevo mundo y permitirme conocer nuevas culturas. Aprender el idioma me permitirá expresarme y darme a conocer quién soy y mis habilidades, escuchar y descubrir el talento de los demás. Aprender me inspira y me hace brillar. 

Estudiar inglés

Yuliana Osorio.

Decidí aprender inglés porque desde muy pequeña sabía la importancia de este y me emocionaba la idea de poder comunicarme con facilidad con otras personas alrededor del mundo


Debo admitir que, en la escuela, cuando estaba en la clase de inglés, no me sentía cómoda, es más no me gustaba porque muchas veces me frustraba el hecho de no avanzar tan rápido como yo quería. 


Pero ello, me motivó más a ser una persona autodidacta y a esforzarme más por mi cuenta. 

A medida que avanzaba con mi aprendizaje, me fui enamorando más del idioma y agradezco todas las oportunidades que me ha brindado. He podido encontrar amistades en diferentes partes del mundo, he podido aprender sobre nuevas culturas y cómo ellos viven y lo más importante, el inglés ha cambiado mi calidad de vida.

Nunca me arrepentiré de haber tomado la decisión de estudiar inglés en CIA Idiomas y estoy segura de que me abrirá todas las puertas que yo desee.

Supportscreen tag
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?