Estudiar inglés en Medellín es una realidad al lado de CIA Idiomas. Cumplir el sueño de aprender un idioma nuevo que además tiene gran importancia en los diferentes ámbitos de la vida, sobretodo para lo laboral, es por eso que cada vez son más los estudiantes que recibimos motivados por aprender. 

estudiar-ingles-en-medellin

5 razones por las que estudiar inglés en Medellín es muy importante 

  1. El inglés es el idioma que conecta al mundo, es la forma en que nos podemos comunicar con la mayoría de las personas. 
  2. Para el ámbito estudiantil es muy importante, mucha de la información científica y de investigación casi siempre se encuentra en inglés.
  3. Laboralmente son muchas las empresas que hoy en día tienen un segundo idioma como requisito para poder trabajar con ellos, muchos negocios se hacen con el extranjero y es importante tener una comunicación fluida. 
  4. Ascender en el trabajo muchas veces requiere estar mejor preparado, así que no solo sirve para conseguir empleo sino para cada vez apostarle a puestos más altos. 
  5. Si eres una persona que viaja mucho o sueña con hacerlo, al hablar inglés podrás disfrutar mucho más de los viajes, la posibilidad de entender mejor las culturas y poder hacer cosas cotidianas como pedir comida en un restaurante o preguntar sobre lugares.

En CIA IDIOMAS tenemos diferentes tipos de cursos para que el inglés esté al alcance de todos, llevamos 18 años en la enseñanza de este idioma. A partir del método EVAR, que se significa en escuchar, ver, asociar y repetir, guiamos a nuestros estudiantes a cumplir sus metas y sueños de hablar un segundo idioma. 

estudiar-ingles-en-medellin

Cia Connect

Debido a la situación actual de nuestro país creamos una plataforma pensada en que puedas continuar con tus estudios o empezar un curso nuevo. Por esto ofrecemos dos cursos pensados en las diferentes necesidades de nuestros estudiantes. 

Inglés para tu día a día y ¡Hablemos, pero en inglés! Son los dos cursos cortos que diseñamos pensando en el momento y en cuáles pueden ser esos puntos para mejorar. 

estudiar-ingles-en-medellin

Conócenos y empecemos a cumplir tus sueños 

Si quieres saber más sobre nuestros cursos, no dudes en comunicarte con nosotros en nuestra línea telefónica +57 302 2739565. También, puedes mandarnos un correo a: info@ciaidiomas.co donde te podremos asesorar sobre el mejor curso para tu nivel y objetivos. 

Supportscreen tag
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?