Cia Idiomas a tu disposición, una de las mejores escuelas de inglés en Colombia. No te pierdas la oportunidad de aprender el idioma con nosotros. 

Estudiar inglés nunca fue tan fácil, aquí podrás encontrar el idioma al alcance de todos. Nos preocupamos por cada uno de nuestros usuarios, garantizándoles aprendizaje a precios insuperables, por medio de clases efectivas y amenas de excelente calidad. Además, contamos con profesores certificados que te ayudarán en todo el proceso para que puedas desenvolverte satisfactoriamente en el idioma del inglés. Qué mejor idea que hacerlo en una de las mejores escuelas de inglés en Colombia. 

escuelas-de-ingles-en-colombia

Sabemos que por la situación que pasamos actualmente, muchos desean estudiar desde sus hogares. Nosotros nos hemos comprometido con esta causa para brindarles el mejor servicio y que puedan estudiar inglés de forma online al lado de nuestros profesionales. Por eso nos reinventamos y creamos una plataforma que te acompañará desde casa, para que sigas aprendiendo y mejorando en el idioma.

Cursos que ofrecemos

Nuestros cursos online están diseñados para que tu puedas encontrar un docente que te acompañe y te ayude a mejorar en tus debilidades, sobretodo queremos potenciar la fluidez a la hora de expresarse, la escritura y la gramática. Al ser una de las mejores escuelas de inglés en Colombia, nos comprometemos a que en cada uno de nuestros cursos adquieran aprendizaje efectivo y funcional para lo que necesites.

  • Curso Básico Niños: diseñado especialmente para que los niños conozcan el apasionante mundo de los idiomas y empiecen su sueño de ser bilingües. Por medio de clases vivenciales y divertidas.
  • Curso Básico Adolescentes-Adultos: ideal para adolescentes y adultos que tienen tiempo limitado, pero que necesitan y quieren aprender inglés en corto tiempo. 
  • Curso intensivo: perfecto para personas que necesitan adquirir un alto nivel de inglés de forma rápida.
  • Curso Avanzado: enfocado para personas que dominan el idioma inglés y quieren perfeccionarlo. Durante 6 meses en nuestras clases vivenciales, tendrás una verdadera experiencia bilingüe,
  • Curso Personalizado: curso de inglés a tu medida, donde el estudiante define la intensidad horaria de su preferencia y el lugar donde recibirá sus clases, puede ser en la comodidad de su casa, oficina o en la institución.
  • Curso Empresarial: enfocado a desarrollar las habilidades que los profesionales requieren en su día a día, apoyando a las empresas que desean potenciar o preparar a sus colaboradores. 
  • CIA Connect: a través de una metodología mixta desarrollarás actividades prácticas y funcionales que facilitarán tu comunicación en inglés.
escuelas-de-ingles-en-colombia

Clases funcionales y amenas

Nos encargamos de que nuestros cursos sean lo más ameno posible, con el fin de que nuestros estudiantes puedan adquirir el aprendizaje necesario en una de las mejores escuelas de inglés en Colombia. Junto a nosotros podrás disfrutar de clases efectivas, vivenciales y divertidas. No esperes más para hacernos parte de tu sueño bilingüe. 

La mayoría de nuestros cursos cuentan con una duración de 16 meses, en los que nuestros estudiantes reconocerán y comprenderán palabras, frases y expresiones de uso habitual y uso frecuente. De esta forma, adquieren la capacidad de dialogar sobre temas cotidianos y logrando un dominio entre un 65% y 75% del idioma inglés.

escuelas-de-ingles-en-colombia

Contáctanos 

Si quieres conocer más información acerca de nosotros y nuestros cursos, comunícate a nuestra línea telefónica o escríbenos al siguiente número: +57 302 2739565. También, puedes mandarnos un correo a: info@ciaidiomas.co. Si desea visitarnos, nos encontramos ubicados en la siguiente dirección: Cra 45 # 56-53 – Centro de Medellín (El Palo con Argentina).

También te puede interesar: 

Supportscreen tag
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?