CIA idiomas es el lugar para empezar los cursos inglés Medellín que siempre has soñado, somos una academia de idiomas comprometida con el aprendizaje y mejora de nuestros estudiantes. 

cursos-ingles-medellin

Cursos inglés Medellín  

Por estos días son muchas las personas que se encuentran en casa y tienen mucho tiempo libre, por esto al tener que cerrar nuestra sede física por la situación global, nos reinventamos y creamos una plataforma que te acompañará desde casa, para que sigas aprendiendo y mejorando en el idiomas inglés. 

CIA Connect es la forma de seguir los cursos inglés medellín porque puedes escoger los días y la intensidad horaria en la que quieres tomar las clases, también el curso que desees tomar dependiendo de las habilidades que quieras reforzar. 

¿ Por qué continuar con tus cursos de inglés?

Aprender un idioma es una tarea que se debe ser un compromiso diario, prácticas y repasar es esencial para llegar  a una fluidez en el idioma, por eso no es el momento de dejar tus metas y sueños a un lado, es tiempo de aprovechar el tiempo y de la mano de profesionales como nuestros profesores continuar con el aprendizaje y practica del ingles. 

cursos-ingles-medellin

Nuestros cursos online están diseñados para que tu puedas encontrar un docente que te acompaña y te ayuda a mejorar en tus debilidades, sobretodo queremos potenciar la fluidez a la hora de expresarse y hablar con una persona sobre tu vida y tus sueños 

¿ Qué cursos tenemos disponibles?

Para empezar con nuestra plataforma lanzamos dos cursos,  inglés para tu dia a dia busca ayudarte a enfrentarte a situaciones donde tienes que leer, entender y hablar inglés. Aprenderás a presentarte, desenvolverte y hablar sobre el pasado. 

Otro curso es Hablemos, pero en inglés se enfoca en las personas que tienen mayor conocimiento de gramática y lectura, pero todavía les cuesta mucho hablar, los módulos están diseñados para que aprendas sobre las bases comunicativas, los conectores y el arte de convencer. 

Contáctanos

En CIA idiomas no paramos, por eso cuéntanos si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos inglés Medellín no dudes en contactarnos por medio del número +57 302 273 95 65 o el correo info@ciaidiomas.co.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?