Aprender un nuevo idioma no debe ser un reto largo ni difícil. El inglés es definitivamente el idioma universal y aprenderlo pasó de ser un lujo a una necesidad, por esto con las metodologías apropiadas y un excelente curso intensivo de inglés, podrás alcanzar tus metas más rápido de lo que crees.

curso-intensivo-de-ingles

Muchas veces no tenemos el tiempo necesario para hacer un curso que requiera muchas horas semanales y es ahí cuando buscamos otras alternativas que se adapten a nuestro tiempo y obligaciones del día a día. El curso intensivo de inglés en CIA idiomas es una gran alternativa para aprender de forma rápida sin dejar de lado tus demás ocupaciones.

El hecho de que sea un curso rápido no significa que sea de baja calidad. Por el contrario, se puede alcanzar una fluidez competitiva gracias a que las clases son diarias, teniendo como descanso solo los fines de semana.

¿Cómo funciona el curso intensivo en CIA idiomas?

curso-intensivo-de-ingles

Queremos que aprendas de manera efectiva y divertida para lograr un resultado de entendimiento óptimo, con fluidez en el habla, coherencia y cohesión en la escritura y entendimiento en la escucha.

Nuestro curso intensivo va desde el nivel A1 al C1, los cuales te tomarán 16 meses para completarlos todos. Las clases son de lunes a jueves, 2 horas al día y con distintas opciones de horarios desde muy temprano en la mañana: 6:30am / 9:00am / 2:00pm / 4:00pm / 6:30pm

La idea es que nunca dejes de aprender, así que buscamos una forma divertida en la que sigas aprendiendo los fines de semana con los materiales de cada nivel, a tu tiempo y a tu ritmo. La inscripción tiene un costo de $150.000, un pago único al inicio del curso; en adelante se paga una mensualidad de $390.000. En cada nivel tendrás un profesor especializado que te acompañará durante todo el proceso, asegurando que aprendas muy bien los temas necesarios para pasar al siguiente nivel.

Estamos para acompañarte

curso-intensivo-de-ingles

Nuestros cursos tienen un precio insuperable, te aseguramos la economía, flexibilidad y calidad en cada nivel que curses. Podrás hacer tus pagos de forma mensual, quincenal e incluso semanal. Todas nuestras clases son semi personalizadas, con grupos pequeños para garantizar el aprendizaje personal de cada estudiante. 

Tenemos muchos beneficios, accede a nuestra página web y conócelos todos. También podrás solicitar una llamada para contactarte y contarte todos los planes que tenemos para ti. 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?