fbpx

Por estos días la sociedad comienza de nuevo a volver presencialmente a sus actividades tanto laborales como académicas, y quieres saber ¿Dónde encontrar un curso de inglés en Medellín?

De nuevo regresan los estudiantes a las aulas y las personas que tenían pensado en 2020 empezar un curso de inglés, ahora lo pueden hacer más seguros que el año pasado con la pandemia del Covid 19.

Muchos aún no han decidido donde comenzar a estudiar y en este artículo te vamos a ayudar a escoger un buen curso de inglés en Medellín.

Te puede interesar: ¿Por qué estudiar inglés en Medellín?

Acreditación

Primero que todo debemos tener en cuenta que la institución debe estar acreditada por secretaria de educación y cumplir con todos los requerimientos de ley.

CIA Idiomas cuenta con certificados de las normas técnicas de calidad para la educación NTC 5555 y 5580, licencia de funcionamiento 01242 de 2011- 11250 de 2009 y registro de programas 201950072522 del 20 de marzo de 2019 de la Secretaría de Educación de Medellín.

Trayectoria

Otro aspecto a tener en cuenta es la trayectoria de dicha institución. CIA Idiomas cuenta con una trayectoria de más de 21 años de funcionamiento brindando y garantizando la enseñanza y el aprendizaje del idioma extranjero inglés, ofreciendo cursos de inglés en Medellín y otros municipios de Antioquia y Córdoba.

Cursos de Inglés en Medellín:

Debemos buscar cursos de inglés que tengan todos los niveles según el Marco Común Europeo y incluya todas las poblaciones desde niños, adolescentes y adultos.

CIA Idiomas abarca un buen grupo poblacional de estudiantes, como los cursos básicos de inglés para niños, cursos básicos para adolescentes y adultos, cursos intensivos, cursos virtuales con la plataforma CIA Connect y CIA Virtual, cursos personalizados y cursos empresariales.

Metodología

Es necesario encontrar un lugar donde las clases sea vivenciales, donde se pueda desarrollar la capacidad de hablar, de comprender auditivamente, donde adquirir una buena pronunciación y desarrollar de manera efectiva una habilidad de lecto-escritura.

En CIA Idiomas puedes encontrar todo esto. El sistema metodológico que usa CIA Idiomas se llama EVAR:

  • Escuchar la pronunciación del profesor, como también los audios de hablantes nativos.
  • Ver los diferentes tipos de ayudas didácticas y audiovisuales, como también el uso de manuales y libros de práctica.
  • Asociar y relacionar sonidos con imágenes, así como se hizo con la lengua materna.
  • Repetir la pronunciación del profesor o de los audios con hablantes nativos usando la sala multimedia y el aula virtual.

También CIA Idiomas cuenta con profesores certificados con exámenes internacionales que cumple con los estándares del Marco Común Europeo.

Te puede interesar: ¿Por qué nuestra metodología EVAR funciona?

Accesibilidad

Nadie quiere tener que transportarse por mucho tiempo para llegar a nuestro curso de inglés y todos buscamos un lugar que nos quede cerca o que sea de fácil acceso. Nuestra sede principal de CIA Idiomas se encuentra situada en Cra 45 # 56-53 – en todo el centro de Medellín (El Palo con Argentina).

También cuenta con más de 15 sedes a nivel nacional, entre ellas están los siguientes municipios en Antioquia:

Medellín, Marinilla, Santa Fe de Antioquia, Guarne, Sabaneta.

En el departamento de Córdoba: Montería, Lorica, Valencia, Sahagún, San Antero.

Beneficios

Uno de los aspectos más importantes a considerar es el aspecto económico, y siempre se busca que el curso de inglés sea de excelente calidad pero que también sea accesible a nuestro presupuesto.

En CIA Idiomas podrás encontrar grandes descuentos, precios insuperables y facilidades de pago como lo son los pagos PSE y Gana.

Con estos aspectos a considerar podrás decidir más fácilmente a estudiar un curso ingles en cualquiera de nuestras sedes y plataformas virtuales. Anímate! Haz tu sueño realidad.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?