Muchas veces hemos pensado que el idioma extranjero inglés es muy difícil o hasta incluso ciertas personas dicen que es imposible de aprender, pero esas percepciones están muy alejadas de la realidad, ya que el inglés es considerado el idioma mundial y ello en parte se debe a que es más fácil de lo que nos podemos llegar a imaginar.

Es por ello por lo que para su aprendizaje se pueden tener en cuenta ciertas claves sencillas, las cuales nos posibilitan ir introyectando poco a poco éste importante idioma en nuestras vidas.

Te puede interesar: Nuestros Cursos de Inglés

Dentro de todas las claves que existen, una de ellas consiste en escribir en un papel una cantidad de máximo 10 palabras desconocidas en inglés y, dicho papel debe ubicarse en un lugar que constantemente visualice o frecuente; por ejemplo, la puerta de la habitación, la puerta de la nevera, el respaldo del celular, etc., la idea es que pueda ver el papel con la lista de las palabras varias veces en el día, con la intención de que las mismas se vayan impregnando poco a poco en la memoria.

Cuando usted considere que ya reconoce esas palabras, puede generar una lista nueva y volvería a realizar el mismo proceso.

Este método sencillo ayudará a incrementar el léxico en inglés, el cual posteriormente beneficiará la comunicación tanto escrita como oral. De igual modo cabe aclarar que el éxito de este ejercicio como de cualquier otro tendrá que ver con la dedicación de cada persona, porque es más que conocido que el aprendizaje es cuestión de práctica.

Te puede Interesar: Curso Intensivo de Inglés

Fabian Holguín

Profesor de Inglés

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?