Dilan Castrillón Isaza

LA TRAVESÍA RUMBO A UN SUEÑO

Cuando era pequeño mi madre me compró una cartilla para colorear de cosas en inglés (sinceramente no sabía que esto era otro idioma) y desde allí comenzó mi acercamiento con el aprendizaje de esta lengua. Aún recuerdo cuando mi profesora de primaria me pedía ayuda para ayudarle a pronunciar y para corregir a mis compañeros el cómo se escribían los colores, números, partes del cuerpo, etc. Todo esto me llevó a tener muy presente el inglés en mi vida a medida que iba creciendo.

Mi gran pasión  y sueño de la infancia era convertirme en un gran futbolista y sabía que debía tomar clases de ingles y aprender inglés desde cero sería vital para un futuro lejano en esa profesión puesto que es el idioma universal. Pasaron muchas cosas como la llegada de una enfermedad llamada epilepsia que obligó dejar de lado el fútbol un tiempo y enfocarme en la culminación de mis estudios. 

Cuando llegó el momento de elegir qué carrera elegiría me di cuenta de siempre había tenido alma de periodista y quise decantarme por esta carrera en la cual se podrían abrir demasiadas puertas en un futuro ojalá ya sea en el exterior. 

En el momento tengo la certificación de curso de inglés básico del CIA Idiomas y quisiera avanzar más en mi retroalimentación y aprendizaje de este bonito idioma para cumplir mis metas y sueños en esta larga travesía que tiene la vida.

Experiencias aprendiendo inglés desde cero

ingles-empresarial

Evelyn Macias Londoño

Nuevos objetivos

Aprender inglés es el comienzo de nuevas metas a cumplir, estoy abriéndome a nuevos retos con algo que nunca me interesó hacer hasta que vi su importancia y la principal y mayor motivación es los beneficios que le hace a mi cerebro, a mi salud  y después vinieron otras motivaciones como lo es viajar en un futuro y la gran importancia que tiene hoy en día para el mundo laboral.

Conoce nuestros cursos

Supportscreen tag
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?