Manuela Cardona Restrepo

Un Gran Paso Para Cumplir Mis Sueños
A pesar de que actualmente me encuentro desarrollando parte de mi vida profesional, desde pequeña hasta el grado once tuve muchas dudas sobre lo que iba a estudiar, a lo que me iba a dedicar en un futuro. 

Mi vida ha estado llena de dudas e inseguridades respecto a mí y mis capacidades. Sin embargo, he estado rodeada de muchos tipos de personas que me han brindado muchos aprendizajes; desde la oveja negra de la familia hasta el hijo exitoso y ejemplar. Así, poco a poco y con la ayuda de increíbles personas con las que he podido tener la oportunidad convivir me he convertido en una persona totalmente diferente, una persona que gracias a su esfuerzo y dedicación es capaz de lograr todo lo que se propone. 

Te puede interesar Curso Intensivo

Ahora soy técnica en Química Aplicada a la Industria y actualmente me encuentro haciendo una tecnología en Química Aplicada en la Industria y estudio un curso de inglés en Medellín.


No me cabe la menor duda de que asumir y cumplir el reto de aprender un idioma tan importante con mucho esfuerzo y dedicación dará muchos frutos para mi vida y será un gran paso para cumplir mis sueños como viajar, conocer culturas nuevas, hacer mi vida en otro país y así ayudar a mi familia a salir adelante. 

Juan José Chizco

Mis sueños y metas…
Últimamente he visto el inglés como una escalera para alcanzar mi sueños y metas ya que este idioma además de ser casi que obligatorio en estos momentos, ya sea para mejores oportunidades laborales o poder dialogar fácilmente con personas extranjeras u otras infinidades de cosas más, también porque toda la familia de parte de mi papá viven en EE.UU y tengo planes en vivir allá por mejores oportunidades y tener una mejor vida.

Susana Mena Córdoba

Cumplir mi sueño.
Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la salud,  he decidido ser GINECÓLOGA. Y esa es una de mis motivaciones para estudiar ingles, aunque soy muy tímida, siempre he pensado que el ingles nos brinda muchas oportunidades en cualquier ámbito que deseemos emprender.
Y pienso que para poder lograr nuestros sueños debemos luchar contra nuestros miedos.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?