fbpx

Es un hecho que hablar una segunda lengua, como el inglés, es un elemento esencial para tu carrera profesional. Aprenderlo ahora es mucho más fácil y rápido con nuestros cursos online. 

ingles-online-cia-idiomas

Aprende inglés online

Gracias a la tecnología las clases online hoy son una realidad y brindan múltiples ventajas a sus estudiantes. Uno de los cursos que más sobresalen en esta modalidad de estudio es el aprendizaje del inglés, ¿por qué?, aquí te lo contamos. 

Automanejo del tiempo

ingles-online-cia-idiomas

Para muchas personas aprender inglés es más que un gusto personal por conocer otras lenguas, al hacerlo se están preparando para aspirar a mejores puestos de trabajo. Es aquí donde los cursos online se convierten en la mejor opción, pues muchos estudiantes a su vez son empleados quienes cumplen un horario. 

Es por esto que, gracias a las plataformas de aprendizaje virtuales que están siempre disponibles, los estudiantes pueden gestionar su propio tiempo e ingresar cuando más les convenga. Esto ahorra tiempo de desplazamiento y el estudiante solo necesita su computadora e internet para acceder a los cursos.

Programar las clases en vivo

Ahora bien, si las plataformas ofrecen las herramientas para que el estudiante sea quien gestione su tiempo, estas a su vez se complementan con clases en vivo con profesores expertos. Estas clases en vivo brindan a los estudiantes una retroalimentación y son claves para desarrollar una escucha y una mejor fluidez en una segunda lengua.

Contenido innovador

Estamos seguros que aprender inglés también debe ser divertido, por lo que los cursos online de inglés ofrecen contenido innovador que cumple con dos objetivos: enseñar y entretener. 

Con los cursos de inglés online se podrá acceder en cualquier momento a las herramientas de aprendizaje virtuales.

Aula virtual

CIA Idiomas ofrece a sus estudiantes una plataforma virtual de aprendizaje con la cual los estudiantes podrán acceder al 100% de los contenidos del curso. En total son más de 500 ejercicios a los que se tendrá acceso para repasar temas vistos y prepararse para las siguientes clases.  

Cursos de inglés online al alcance de todos

Nuestras clases se basan en nuestra propia metodología EVAR: Escuchar, Ver, Asociar y Repetir.  CIA: Centro de Idiomas Americano en Medellín. Llámanos al 322 2238.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?