fbpx

Abre las puertas a tu futuro aprendiendo un idioma, el inglés ha sido una de las materias que más se me ha dificultado aprender en la universidad, el inglés me ha sacado lágrimas, y por más que he luchado por aprender vocabulario se me dificulta poder realizar frases cortas en el idioma, se me dificulta entender audios y comunicarme en el mismo.

Tengo 2 amigos que admiro demasiado uno de ellos es Sebastián y la otra es Ana López. Ana es una ex estudiante del centro de idiomas americano, ella fue quien me recomendó estudiar allí el idioma, y Sebastián es un amigo profesor, que enseña inglés, sin ellos creo que no hubiera podido pasar 5 niveles de inglés en la universidad.

Al principio era Ana con quien estaba aprendiendo el idioma, ella me enseñaba, pero con el tiempo descubrí, que no era capaz sola, que a pesar de que Ana me enseñaba se me hacía necesario estar en un instituto de lenguas con un profesor y con alumnos que tuvieran millones de dudas al igual que yo.

Créanme, veía los videos en YouTube de Alejo Lopera, me suscribía al canal de inglés con Richard, me quedaba largo tiempo mirando a Kale Andrés y me veía los videos de top notch, fundamentals y muchas más, y, aun así, se me sigue dificultando el inglés.

En mi trabajo constantemente van personas de lengua inglesa, y uno de mis sueños seria poder atenderlos en inglés. ¡¡que genial seria!! aprendiendo el ingles abriré las puertas en el trabajo.

¿Qué costo tiene acceder a un curso de inglés?

Por otro lado, meterme a una academia de inglés era complicado para mí, ya que no contaba con los recursos necesarios para poder pagarme mis estudios, averigüe en diferentes lugares, pero el precio era hasta de 2.000.000 y más de pesos y eso que ese precio estaba con rebaja.

Cuando Ana me hablo de CIA, tuve muchas dudas debido a que contaba con un presupuesto no más de 300.000 mil pesos mensuales, para poder cumplir mis sueños de aprender inglés.

Me dirigí pues a CIA a finales de diciembre de 2020 y la señora Gloria que fue la que me atendió me hablo de 3 precios o costos en los que me puede valer los diferentes cursos de inglés en las diferentes universidades, los cuales están muy por encima de mi presupuesto, me hablo de precios hasta de 3.000.000 millones de pesos, y casi me da un paro cardiaco, lo veía muy difícil, hasta pensé que no, no era para mí, sería mejor seguir aprendiendo el idioma en casa.

Lo bueno era que al finalizar cada exposición sobre los precios tan altos que tiene aprender inglés, siempre me decía, pero ese no es el precio que nosotros CIA, ofrecemos. ¡¡Oh que descanso para el alma era escuchar eso!!.

Cuando finalmente, me empezó a hablar de los precios que ofrecía el centro de idiomas americano y que además si me matriculaba en ese mismo instante tendría un descuesto de hasta el 70%, que?? Lo tomé, (al momento no tenía plata, pero al otro día fui y pagué) La matrícula me quedó gratis, solo tenía que pagar $160.000 mil para el material de estudio y $190.000 de la mensualidad, en total fueron 350.000 mil pesos que pagué para poder empezar mis clases y así aprender inglés en un instituto con muchos compañeros que era lo que yo quería, y lo que más motiva en el momento.

Te puede Interesar nuestros cursos de inglés

Puedes aprender inglés mientras estudias tu carrera profesional

Yo soy estudiante de sexto semestre en la universidad ITM, actualmente estoy realizando una tecnología en gestión administrativa y quiero seguir con la carrera, soy becada con las becas tecnológicas de sapiencia y les cuesto esto, porque quiero seguir con la carrera de administración tecnología y sé que uno de los más grandes obstáculos para avanzar en mi proceso académico es el inglés.

El inglés hace parte de este mundo, el inglés es una herramienta necesaria para construir mis sueños. Si la vida me lo permite me encantaría poder ser niñera en au pair dentro de 16 meses y para ello necesito el inglés, me encantaría poder trabajar como bilingüe en una gran empresa.

¡¡Que rico seria que en el lugar donde trabajo, al momento de resolverle una dificultas a un cliente extranjero, piensen en Eliana, porque tiene las competencias, habilidades, y el manejo de los diferentes problemas que se presentan el ambiente laboral con los diferentes clientes¡¡

¿Cómo puede un idioma abrir las puertas al futuro?

Para nadie es un secreto que el idioma universal es el inglés, ya que es un idioma aprendido por mucha gente en los diferentes países del mundo, el inglés es el idioma de los negocios internacionales, el inglés es una oportunidad de abrirse a un nuevo mundo es la llave de un futuro mejor.

En ocasiones he querido tirar la toalla, como dicen, por que ciertamente el inglés ha sido difícil de aprender para mí, pero luego recuerdo mis sueños y por qué me metí a aprender inglés y ello me motiva a seguir adelante.

Mi profesora es la señorita Soledad, ella es muy paciente con todos al momento de repasar temas y de aprender, su tolerancia es lo que más me gusta de las clases, su forma de enseñar, a pesar de que empezamos virtual y no era lo que quería, las clases han sido amenas y muy alegres, la profe siempre tiene una sonrisa en sus labios, ella tiene tiempo para que pensemos y para retroalimentarnos al momento de presentar dificultades, cuando a la profe se le cae el internet por algún motivo ajeno a ella, vuelve prontamente a reunirse con nosotros en línea, y retomamos el tema, la clase es una clase donde todos hablamos y compartimos, no es monótona, todos participamos y nos reímos.

Testimonio de Eliana Barrera Álvarez, actual estudiante del Centro de idiomas americano, CIA.

Te puede interesar: Aprender inglés de manera virtual es una realidad

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?