fbpx

Sin lugar a duda uno de los pasatiempos que tanto nos encanta, es ver televisión. Así que por qué no aprovechar mientras vemos televisión y aprendemos inglés al mismo tiempo.

Todo esto funciona si tienes el audio y los subtítulos en inglés.

Muchas de las series que vemos tienen su idioma original en dicho lenguaje, pero a veces las vemos con subtítulos en español, esta vez lo que haremos será poner los subtítulos en inglés, así escucharemos y leeremos en este idioma extranjero para tener una doble referencia.

Te puede interesar: 5 canciones para aprender ingles.

¿Dónde podemos ver series para aprender inglés?

Primero que todo te vamos a recomendar los dibujos animados para niños o caricaturas que llaman. En varios canales de streaming como los son Disney+ o Netflix encontraras muchas de ellas, escoge la que más te guste.

Estas series al estar enfocadas a un público infantil, la forma en que hablan es mucho más despacio de lo normal y de esta forma entenderás mucho más rápido y fácil.

Sin embargo, puede que no cuentes con este recurso, entonces busca en YouTube, este material es completamente gratuito. 

Puede que no quieras ver cartoons, entonces vamos a recomendarte 5 series para un público más mayor.

The Walking Dead

La historia de The Walking Dead nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis.

Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Modern Family

“Modern Family” se centra en el extenso clan familiar formado por el patriarca Jay Pritchett y sus dos hijos Claire y Mitchell, los tres con sus respectivas parejas y los hijos que han ido teniendo en sus relaciones presentes y anteriores.

La nueva esposa del patriarca se llama Gloria y es de ascendencia colombiana, quien será muy divertido escucharla por acento cuando habla en inglés.

Practica la pronunciación tomando como base la pronunciación de los personajes, veras que es divertido aprender inglés de esta manera.

Friends

“Friends” narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de New York. Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Ellos forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su café-bar habitual, el central perk.

A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus travesías profesionales y personales.

Breaking Bad

En Albuquerque, ciudad del estado de nuevo México – Estados Unidos, un profesor de química de instituto llamado Walter White descubre que padece un cáncer incurable.

A raíz de esta noticia, y temiendo por la economía de su familia, decide aliarse con un antiguo alumno, Jesse Pinkman, para producir y vender metanfetamina.

Mezcla el drama criminal en ambiente de narcotráfico, el thriller y el humor negro con influencias del western y el protagonismo de un antihéroe.

Game of Thrones

En un mundo fantástico y en un contexto medieval varias familias, relativas a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de poniente (Westeros) y tomar el control de los siete reinos desde el trono de hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.

Basada en la novela de George RR Martin llamada “canción de hielo y fuego”.

Aquí te damos algunas recomendaciones para aprender inglés mientras te entretienes, pero tal vez tú tengas tu serie favorita, así que puedes ver el capítulo completo en español y repetirlo en inglés con subtítulos.

Si lo haces de esta manera, trata de entender en contexto y no frase por frase. Solo nos queda prender el televisor y practicar.

Te puede interesar: 5 aplicaciones para estudiar inglés en tu celular.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?