fbpx

¿Acaso es practico estudiar inglés desde tu celular?

Hay algo con lo que siempre salimos de tu casa y que si lo dejamos en ella nos hará mucha falta. Eso que no nos puede faltar es nuestro móvil o celular.

Casi siempre lo llevamos a todas partes porque es la forma de comunicarnos con todas las personas, además para chequear nuestras redes sociales como: Facebook, Instagram, twitter, WhatsApp y demás.

En este artículo, vamos a aprender a sacarle provecho a nuestro celular para poder seguir estudiando inglés, además de cambiarle la configuración del idioma y pasarlo de nuestra lengua nativa a inglés.

Aquí están 5 aplicaciones que debes descargar para que practiques y mejores tu inglés.

Te puede interesar: Aprender inglés de manera virtual es una realidad.

DUOLINGO

Duolingo es una app muy interesante para estudiar inglés.

Este sistema te permite combinar el aprendizaje de varios idiomas a la vez. Pero es requisito que en uno de ellos ya tengas cierto nivel como por ejemplo nuestra lengua materna el español. Es posible descargarlo en iPhone y Android.

CIA CONNECT

CIA Connect es nuestra aplicación para que puedas estudiar desde cualquier lugar.

Esta es una aplicación interactiva para iPhone y para Android, hay disponible diferentes cursos de inglés, con profesores que te van a ayudar a ganar agilidad verbal. Allí también encontraras el contenido por niveles, lecciones, actividades y teoría. 

VOXY

Voxy, otra alternativa para estudiar inglés desde tu dispositivo.

Este sistema consiste en lecciones personales basadas tu propio real nivel de inglés o en los intereses o metas que tengas. Por ejemplo presentar un examen internacional. Ademas dicen sus creadores que si vas a presentar un examen internacional como el TOEFL, VOXY mejora hasta en un 22% los resultados

BABEL

Otra opción es Babel, esta aplicación te entrega más de 3.000 palabras de diferentes temáticas, además tiene un sistema de reconocimiento de voz que te ayuda a mejorar tu pronunciación. Es totalmente gratis para Android y iPhone.

BUSUU

Por ultimo, Busuu, Esta app te da la oportunidad de estudiar inglés con habitantes nativos a través de conversaciones on-line, vía chat. Hay versión gratuita y versión paga también, además de que es una aplicación completamente amigable. Es decir, muy fácil de usar.

Quieres aprender inglés, pues debe de poner un poquito de tu parte y en este caso es mejor usar los recursos que tengamos a la mano, como nuestro teléfono móvil. Aquí te presentamos 5 aplicaciones que puedes usar en tu celular, seguro hay muchas más pero con estas puedes empezar.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hello! 😃,

Welcome to CIA Idiomas ❗

¿Cuál es tu nombre y en qué te puedo ayudar?